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produzca con facilidad. Solamente se consume una parte del combustible
mientras se utiliza el estrangulador quedando una gran parte dentro del cilindro
. Esta gasolina se diluye en el aceite del cárter y llega a provocar abrasión
debido a que elimina la película de aceite que se forma entre segmentos de
presión y la pared interior del cilindro. Por ello se debe evitar usar el
estrangulador durante un periodo limitado de tiempo.
j.- Encendido
En cierto modo, un magneto forma dos circuitos sencillos, un circuito
primario y un secundario. Ambos tienen espiras que rodean el mismo núcleo de
hierro actuando las masas polares del volante o rotor sobre ambos circuitos.
Cambiando el magnetismo en o alrededor de las bobinas del circuito se
induce corriente en cada uno de ellos.
El circuito primario tiene relativamente pocas espiras de cable grueso e
incluye un juego de platinos y un condensador.
El circuito secundario tiene una bobina con muchas espiras de cable
delgado, enrolla alrededor del bobinado primario, e incluye una bujía. Hay 60
espiras en el secundario por cada espira del primario.
En el volante o rotor va montada una masa polar permanente. A medida
que va girando el volante, se aproxima la masa polar a la bobina y el núcleo.
El nuevo sistema de encendido magnético Briggs & Straton se diferencia de
los magnéticos corrientes en que el voltaje se produce a la medida de las
necesidades del motor. (Ver figura 1.12). El imán que se utiliza en este nuevo
sistema es cerámico desarrollando una gran fuerza magnética en una distancia
muy pequeña. La longitud de este imán es de 3/8 “ (9.5 mm) contra 7/8” (22.2
mm) que tiene la magneto Alnico.
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