Briggs & Stratton 21000 Series Manual de usuario Pagina 61

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 220
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 60
- 61 -
perdidas entre pistón y cilindro debido a anillos en mal estado, deformidad
del cilindro
perdidas en las válvulas que no cierran bien y no mantienen la presión
perdidas en la empaquetadura entre el block y la culata
Combustión
La combustión no es instantánea y no se produce a volumen constante
(lo que es el ideal y se trata de aproximarse lo más posible a esta situación). Se
sabe además que la eficiencia tiene relación directa con la razón de
compresión (a) que está dada técnicamente por cada motor.
En busca de este óptimo uno se encuentra con el problema de la
detonación, que es una inflamación violenta del combustible produciendo una
onda de choque que es capaz de destruir el motor. La detonación se produce
cuando la compresión es demasiado alta para el combustible de un octanaje
determinado.
El punto óptimo para encender la mezcla es aquel en que si se retrasa
una muy pequeña fracción se va a producir la detonación. No hay que olvidarse
de la temperatura ya que a menor temperatura hay menor presión por lo que es
conveniente tener una baja temperatura del la mezcla así como del motor.
Es al límite de la detonación donde se maximiza el rendimiento para un
motor con una compresión dada. Para evitar la detonación y maximizar el
rendimiento se enciende prematuramente la mezcla antes de que alcance una
presión demasiado elevada.
Se pueden producir diferentes fallas en el encendido (analizaremos para
motores sin inyección electrónica)
Vista de pagina 60
1 2 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 219 220

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios