Briggs & Stratton 21000 Series Manual de usuario Pagina 64

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 220
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 63
- 64 -
Aspiración
La lvula de admisión se abre y se aspira una carga de aire y
combustible a una presión, teóricamente, igual a la atmosférica, provocando el
descenso del pistón. La válvula de escape permanece cerrada.
En el ciclo real la presión del gas durante la aspiración es inferior a la
presión atmosférica, por lo tanto, el cierre de la válvula de admisión se produce
después que el pistón llega al extremo inferior de su carrera, es decir, se
prolonga el período de admisión y entra en el cilindro la máxima cantidad de
mezcla de aire y combustible.
Compresión
No existe intercambio de calor entre el gas y las paredes del cilindro. La
válvula de admisión y la de escape están cerradas y el pistón comienza a subir,
comprimiendo la mezcla que se vaporiza.
En el ciclo real, el gas cede calor al cilindro, por consiguiente el gas se
enfría y adquiere menos presión.
Combustión
Ambas válvulas permanecen cerradas. Al llegar el pistón a la parte
superior de su carrera, el gas comprimido se inflama por la chispa de la bujía.
La combustión de toda la masa gaseosa es instantánea, por lo tanto el volumen
no variará, y la presión aumentará pidamente. En el ciclo real la combustión
no es instantánea y el volumen de la mezcla va variando mientras se propaga
la inflamación.
En este caso, el principal perfeccionamiento que se puede aportar, para
la obtención de un máximo trabajo, será en la elección del instante preciso en
que ha de producirse el encendido. La chispa debe saltar antes de que el
pistón haya terminado la carrera de compresión, de esta manera aumenta
Vista de pagina 63
1 2 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 219 220

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios